[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]Ocasionalmente nos llaman para dar servicio en gimnasios o resolver algunos problemas con las máquinas. Eso nos ha dado la oportunidad de conocer todo tipo de calidades en equipo y es de verdad increíble como pueden vender aparatos de tan mala calidad.
Hace unos pocos años éramos en México no más de 6 proveedores de equipo, pero derivado del boom por el ejercicio se ha desatado un sin número de ofertas de todo tipo, algunas buenas, algunas malas y algunas pésimas.
Es delicado invertir tu dinero o incluso sacar un crédito para comprar equipo y que literalmente después de unos meses se irá a la basura.
Es por ello que aquí les dejo algunos consejos útiles para seleccionar un equipo de buena calidad:
1.- Lo más importante es que compres una MARCA, ya que eso te dará un respaldo mayor a comprar un producto patito, investiga en internet si esa marca se vende en todo el mundo o si estás cayendo con un importador de equipo de mala calidad.
2.- Investiga en que gimnasios está esa marca y si es posible llama por teléfono para saber qué experiencia tuvieron con esa marca.
3.- Asegúrate de que lo que compras tiene un buen servicio POST-VENTA, cualquiera vende equipos, mas no cualquiera los mantiene en óptimas condiciones.
4.- Existen sitios de internet donde no vienen ni siquiera teléfonos de contacto, tenemos conocimiento también de fraudes a personas que han hecho sus depósitos y jamás les llegó el equipo.
5.- Aquí les anexo unas fotos de equipos que vimos ayer y que tienen apenas 1 año de uso, intenté localizar a el vendedor para que me mande refacciones y resulta que jamás contesta, no viene dirección ni teléfono en su sitio web, únicamente los puedo contactar por correo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2203″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»fadeInDown»][/vc_column][/vc_row]