[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]En IMPULSE sabemos la molestia que le causa a un cliente que una máquina este FUERA DE SERVICIO, es una de las cosas más criticadas por los usuarios de gimnasio.
Qué hacemos en IMPULSE al respecto?
Como distribuidores directos, tenemos el diagrama completo de cada máquina, el acceso a sus refacciones y el respeto total a las garantías. No parchamos fallas, no improvisamos partes, colocamos la pieza original, que hará que la máquina siempre funcione de la misma manera.
Somos los únicos que vamos de la mano con el cliente, tenemos con cada uno de nuestros clientes, una carpeta compartida con el detalle de sus máquinas, la bitácora de mantenimiento y los reportes detallados de los servicios.
Tenemos el compromiso de respuesta máxima en 72 horas, dar solución inmediata a cualquier problema que pueda presentarse.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2231″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»fadeInDown»][/vc_column][/vc_row]
Buenas tardes, quisiera saber si tienen servicio tecnico al rededor de la republica. Mi nombre es Julieta Grimaldo, trabajo para la empresa Bikelive, estampos buscando una empresa que pueda trabajar con nosotros para dar manteniemiento a nuestras bicis en Monterrey, Vallarta y CDMX por el momento. queremos ver si pueden ir a checar las bicis dañadas, decirnos cual es el problema, para ver si entra o no en garantía y nosotros enviarles las refacciones para arreglarlas. Nos podrían hacer cotización de esto?
Gracias!
Saludos Julieta, muchas gracias por contactarnos.
Nosotros somos representantes de IMPULSE en México y damos servicio a ésta marca únicamente, sin embargo con todo gusto puedo asesorarte en tu problema, si puedes mandarme detalles de las anomalías, descripción y fotos, así como la fecha de compra de tus equipos, podré decirte si tienen garantía y como proceder, quedo a tus órdenes.
ATTE. MARIO IGLESIAS