[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]Los cables utilizados en la mayoría de las máquinas de peso integrado vienen en 2 calibres, 1/4 y 3/16. La diferencia es el calibre, siendo el de 1/4 conocido como el cable grueso, mientras que el 3/16 lo conocemos como el delgado.
Utiliza siempre el calibre con el que vienen de fábrica ya que las poleas y toda la máquina está diseñada para ese calibre, poner cable grueso para aumentar durabilidad no es lo mejor, ni siquiera garantiza que tendrá mayor durabilidad.
Es indispensable que el cable tenga buena calidad, de lo contrario, estarás cambiando cables 2 ó 3 veces por año dependiendo el uso de tus máquinas.
Otra característica importante, siempre utiliza cable con recubrimiento color negro, el cable con forro transparente está elaborado de vinyl y no dura prácticamente nada.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2193″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»fadeInDown»][/vc_column][/vc_row]