IF9317

El Impulse IF9317 Seated Dip especialmente diseñado entrena los tríceps y el serrato anterior. El usuario selecciona un peso apropiado y ajusta la altura del asiento, luego presiona hacia abajo las barras del manubrio para entrenar los músculos de los brazos y el torso de manera efectiva. El diseño de los manubrios en forma de T ayuda a aliviar la presión de los brazos en condiciones de entrenamiento y hace que el entrenamiento sea seguro. El respaldo ajustable en ángulo negativo tiene una forma que brinda al usuario un mejor apoyo. La almohadilla del asiento ajustable cumple con las demandas de varios usuarios.

Esta serie selectorizada simple, de líneas limpias es Impulse Fitness diseñada específicamente para clubes pequeños de nivel de entrada y aplicaciones institucionales. Ofrece un paquete funcional completo, es económico y fácil de mantener. Combina maravillosamente con los bancos y bastidores de la línea IF.

El grosor del tubo vertical de 2,5 mm y las piezas funcionales con tubo rectangular de 501002,5 mm hacen que el IF93 sea más fuerte y potente. La cubierta translúcida con materiales ABS (cubierta completa opcional) es duradera y resistente al desgaste. Las principales piezas de plástico se fabrican mediante moldeo por inyección que ayudan a proporcionar una calidad constante. Toda la serie se adopta con una altura de jaula equivalente a 1530 mm, lo que ayuda a crear un ambiente de entrenamiento brillante en el gimnasio. El cojín ergonómico de los asientos, el pecho y el respaldo están hechos de materiales poliméricos. Las almohadillas especialmente diseñadas tienen diferentes ángulos, que cumplen con varios requisitos de entrenamiento. Los manubrios de diseño ergonómico están hechos de materiales TPV, lo que hace que su atuendo sea más cómodo y seguro. Se combina con una tapa de aluminio que refleja un sabor de alta gama. El marco principal está revestido con materiales que no dañan el medio ambiente, lo que ayuda a mejorar la calidad de los productos y proporciona una buena resistencia a los arañazos y la corrosión. Diseñado con ajuste de asiento de acero inoxidable que brinda una vida útil más larga, facilita el ajuste y se ve hermoso. Además, todas las series equipadas con un portavasos especialmente diseñado se integran perfectamente con la jaula, lo que la hace simple y fácil.